Scanjet IICX y windows XP

Hola ! Tengo un scanjet IICX y quiero instalarlo en una cpu con windows xp
No observo driver en xp y el técnico me dice que los drivers de otras web ... No son confiables.
¿Existe alguna solución?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
MMM buenas..
Muchas soluciones no hay para ese caso..
Lo mejor es bajar el driver desde la página de el fabricante de la impresora, en el caso que no este, podrías bajarlo desde otra web, pero para esas cosas lo mejor es tener bien el antivirus..
Hola GV! ¿Ante todo gracias por tu respuesta
en la web de HP no figuran driver Windows XP para este modelo Scanjet IICX
me podrías recomendar alguna web para encontrarla?
Tengo en cuenta lo que me decís sobre tener bien el antivirus!
Gracias de nuevo, Saludos
Cecilia
Cecilia..
Sinceramente, no tengo ninguna buena web que sirva para ese tipo de cosas, yo sinceramente como técnico no recomiendo utilizar drivers de otra pag ya que no sea de vida o muerte...
Pero teniendo bien el antivirus no creo que tengas problemas en meterte en alguna pag...