Franja Negra en Scanner

¿Hola qué tal?
Tengo un Scanner Hp, que me da una franja negra en todo lo que scanneo, ¿a qué crees que se deba? ¿Qué puedo hacer para que se quite?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu cambiaría la lámpara de escaneo, suelen dar ese tipo de problemas en cuanto no están rigurosamente al 100 por 100.
Son baratas ( suelen ser ) y ademas son ( suelen ser ) fáciles de cambiar .
De hecho en los escáners de prestigio suele venir otra de recambio, cuando lo estrenas, de fabrica.
Un saludo desde España de Mastergordo, animo y suerte.
Chao