Scaner genius colorpage-vivid III

Hola no se si pudieras indicarme como obtener el cd de instalación del scaner genius puesto que lo he perdido, entro virus en la compu y borro todos mis archivos.
mi compu es pentium III - window 98.
Ayudame please, tengo el scaner de adorno en mi casa y me es necesario su uso para trabajos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es raro lo que me dices ya que desde mi navegador puedo entrar perfectamente .
De hecho lo acabo de probar de dos maneras .
La primera : poniendo la dirección "pegada" en el navegador ( Explorer ) .
La segunda : He ido directamente a http://www.genius-kye.com y allí le he dado a "descarga" ... que a su vez me ha enviado directamente a la misma página que te menciono en mi primera respuesta .
Te garantizo, porque lo acabo de probar, que los dos enlaces que te mando son correctos y funcionan sin dificultad .
¿No será que tienes algo "raro" en tu navegador que no te permite entrar en algunos sitios? .
Repite de nuevo ... si no te funcionan ... busca algo en tu navegador .
Un saludo afectuoso.
Suerte .
Mastergordo
Sabes la dirección que me diste no abre hay otra manera de conseguir el cd de instalación.. gracias
Lo bueno, si breve ... dos veces bueno .
Mentira, si es breve sería :
Lo bueno, si breve, dos veces ... ¡ Corto ! . :-)
A lo que vamos ...
Ahí tienes la dirección correcta de todo lo que necesitas para que tu scaners funcione adecuadamente y deje de ser lugar de reposo y solaz de las telarañas .
http://www.geniusnet.com.tw/download/Driverlist.aspx
Chao y suerte .