El scanner no funciona bien

Hola,el scanner umax astra 1220u ,empezo haciendo el la imagen que digitaliza un franja en el medio en forma vertical,probe reinstalando el software y el scaner ,pero sigue igual,con otras imagenes hace lo mismo.¿tiene solucion?
g

1 respuesta

Respuesta
Si :
Lo más probable es que tu lámpara de escaneo se esté empezando a agotar.
No te preocupes porque eso es normal, a lo largo de la vida útil de un escáner pasa varias veces .
Cambiala, suele ser muy barata, y veras que tu problema desaparece .
De hecho la mayoría de escáners pro y semiprofesionales suelen traer una de repuesto .
La verdad es que fallan cuando menos te lo esperas .
Chao y suerte desde España de Mastergordo.