Explorador de windows

Por error he borrado el explorador de windows que esta en inicio<programas<accesorios y no lo encuentro por ningún lado, ni tampoco esta en la papelera de reciclaje.

Me gustaría volver a tenerlo en el mismo sitio de antes pero no logro ponerlo en su ubicación anterior.

Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta

Eso es un acceso directo al explorer.exe que esta dentro de la carpeta de c:\windows, solo tienes que ir hasta el y crear un acceso directo o arrastrarlo hasta donde tu quieras y crear el acceso directo