Mi tarjeta madre no responde, a que se deberá

Como ya lo plantea mi pregunta es que mi computadora no enciende, viendo el funcionamiento de mi tarjeta madre resulta que nada enciende, ni led, ni ventiladores, anteriormente solo no daba video, pero ahora ya no arranca nada, pienso que tal vez mi tarjeta madre ya no funciona, pero por favor díganme algunas sugerencias, es una biostar con un socket LGA 775.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba primero a cambiar la fuente de alimentación o que te presten una y haz la prueba para ver si enciende algo en el equipo.

Un saludo

La Coruña. España

Ya le probé una fuente nueva y sigue sin dar señales de vida alguna, ningún led funciona, también probé mi fuente anterior haciéndole puente y trabaja correctamente, crees que mi tarjeta madre haya dejado de funcionar?, conoces algún método para probar si funciona o no mi tarjeta? Gracias.

Lo único que quedaría por probar es quitar todos los componentes de la placa base y probar a ver si "pita" o hace algo a través de la bios, es decir quitar discos, dvd, y memorias e ir probando, incluso quitar el micro y volverlo a poner, sino hace nada de nada tu tarjeta está muerta.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España