Problemas con los dispositivos, USB

Hola, desde hace unos días tengo un problema con las conexiones usb, tube un fallo en la impresora y desde entonces todo lo que conecto a los puertos usb no me lo reconoce, me sale el siguiente mensaje, " uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. Haga click en el mensaje para obtener asistenca de como resolver el problema" entro dentro del administrados de sistema, en hardware y me sale que el dispositivo es desconocido, todo lo que esta conectado y siempre fucnionando no hay problema, es solo lo que conecto de nuevo, impresora, pendrive, auriculares...... ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué windows usas?

windows xp sp3, e probado a desinstalar los controladores de la impresora ya que a sido esta la causa del problema y sigue todo igual, todo lo que antes me reconocía sin problema y he utilizado mil veces ahora no me lo reconoce

Si reinstalas el SP3 seguramente se solucione el problema, también te puede servir el CCLEANER para solucionar los problemas en el registro de windows y borrar archivos basura y por ultimo puedes actualizar los drivers actualizados de la placa base.

Los pasos a seguir en este orden son

Eliminar los driver y programas relacionados con la impresora

Pasar el CCLEANER

Actualizar drivers placa base

Reinstalar SP3

Instalar impresora

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.