Problemas con teclado portátil

Bueno añadir que he trabajado como técnico de ordenadores varios años, pero tengo un problemón que me está volviendo loco.
Siempre he tenido Asus. Pero cambié por un 5943g. I7 720qm. 8gb ram, ati 5650m 1gb y con ssd 128gb, el ordenador da un rendimiento decente.
Hace mes y medio se me fastidio el teclado de mi Acer, vamos, que fallaban varias teclas y tras varias pruebas con gnu para garantizar si era hardware o problemas de software, determine que tenia problemas con el teclado.
Total que compre un teclado original para este determinado modelo y se lo monté. Funcionando a la perfección, hasta hoy, hoy ya me están fallando nada mas y nada menos que unas 6 teclas, el 6 8 9 0 y de vez en cuando la tecla de borrar y el intro. En el teclado numérico ubicado en la derecha me falla el 1, anteriormente me fallaron casi todos los números de la derecha y la a es z sino recuerdo mal.
Estoy mosqueadisimo ya que nunca se me ha roto un teclado. Y en mes y medio se me han roto 2, lo que mas me mosquea es que ha sido en 2 ubicaciones diferentes en un teclado y en el otro. No cojo lógica, haber si me puedes echar un cable!

2 respuestas

Respuesta

Verifica la temperatura de tu notebook con el everest http://mediafire.com/?ii53f3i9i6z0sbj

Luego dime cuales son las temperaturas

Respuesta

Puede que el problema sea de la placa base que esta enviando mas voltaje del necesario por el puerto USB y hace que se queme... puedes probar a enchufarlo en otro puerto aunque dependiendo de la placa base seguramente envíe el mismo voltaje a todos...

También puede ser problemas de drivers o incluso de virus...