Cursor si control

Hola, te agradecería me respondieses como se puede corregir el hecho de que el cursor cambie de sitio constantemente, anda loco, lo que me obliga a tener que corregir un escrito constantemente. Mi ordenador es un portátil HP con sistema operativo windows vista home premium

escribe tu código aquí

1 Respuesta

Respuesta

¿Usas un ratón externo o usas el pad del propio ordenador?

Tanto que use el ratón como el pad del ordenador, cuando escribo, el cursor se marcha para donde le da la gana, generalmente para atrás, a veces me selecciona todo lo escrito y me lo borra. Saludos y gracias

Desconecta el ratón cuando escribas a ver si es del ratón.

Con el ratón desconectado sigue haciendo lo mismo

Has probado a desinstalar drivers del touchpad y volver a instalarlos a ver si puede ser un fallo de drivers, es raro. Otra opción es desconectar el touchpad y probar solo con ratón. Los ordenadores portátiles en alguno de los F(F1, F2...) suele venir esa opción de poner y quitar el touch.