Problemas con el sonido

Buenas tardes, mi problema es que no sale sonido del Pc.

Te envío información: SOWindwos 7; audio- NVIDIA. Realtek.

He revisado lo referente a altavoces y parece que todo es correcto, pero no hay sonidos en el pc ni tampoco si intento reproducir archivos o CDs.

Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿As mirado que no este en mute y el volumen este al máximo en todas las barras? ¿As mirado en el administrador de dispositivos si hay algún interrogante o exclamación?

Hola,

En administrador de dispositivos no hay ningún indicador, ni advertencia .

En cuanto a lo primero ¿donde tengo que mirar exactamente? estoy con Windows 7 ya te dije.

He probado los altavoces en otro ordenador y funcionan correctamente.

He conectado auriculares en la parte frontal y escucho sonido .

Entonces..... ¿que es lo que ocurre?

Gracias

¿En la parte frontal del PC si que se escucha el sonido con auriculares? ¿Y si enchufas los altavoces en el frontal también se escuchan? Si es así solo pueden ser 2 cosas o que el conector de audio trasero se haya roto y tengas que conectar los altavoces al frontal y comprar una tarjeta de sonido nueva.

La otra opción es mirar este manual para ver si el sonido esta configurado el ta tarjeta para que solo salga por la parte frontal y no por la trasera:

http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=529&titulo=configurar_el_sonido_(altavoces)_en_windows_7&cat=Windows#tutorial

Y también te puede servir eliminar los drivers de la tarjeta de sonido pasar el CCLEANER para borrar todos los archivos basura y errores en el registro de windows y volver a instalarlos de nuevo.

Aquí también tienes un manual que te puede ayudar a solucionar el problema

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Tips-for-fixing-common-sound-problems