Input frequency

Hola,
¿En una fuente de alimentación cual es la definición de INPUT FREQUENCY?
Muchas gracias
DrSax

4 Respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres a los 50-¿60Hz no? Es la definición de corriente alterna que tiene el enchufe y cualquier instalación eléctrica de la casa
En resumen quiere decir que la corriente pasa de ser positiva a negativa y viceversa 50 o 60 veces por segundo, hay países como españa que siempre es 50 y otros en los que es 60...
Aquí tienes un documento completo: http://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_alterna y la parte a la que te refieres esta en el documento en el apartado Onda sinusoidal
Respuesta
Así en directo y sin más información, vendría a ser: Aquella frecuencia de entrada para la cual ha sido diseñada la fuente de alimentación. Esta para las fuentes de alimentación conectadas a la red eléctrica de baja tensión típica de las viviendas en Europa viene a ser 50 Hertzios. Para Estados Unidos es 60 Hertz. Hay fuente que indican 50/60 Hertz para la frecuencia de entrad lo que implica que pueden ser usadas en todo el mundo siempre y cuando se tengan en cuenta el wattaje y el voltaje de las mismas.
Respuesta
Los hz con los que trabaja, me explico en europa suelen ser 50 herzcios que es la velocidad en la que cambia la corriente alterna de + y - en un determinado tiempo.
Respuesta
La frecuencia en hercios a la que trabaja en europa 50 hz y en america 60hz