Problema con el mouse

Hola. Quisiera me oriente hacia dónde buscar ya que mi Pc, con Windows XP, ha dejado de de tomar el mouse imprevistamente, no he conseguido que tome ninguno, ni Serie, ni USB, ni inalámbrico. Cuál puede ser la razón porque el administrador de dispositivos me indica que funciona correctamente y que los controladores son los adecuados pero no responden. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias soluciones que te pueden servir, la primera es ir al administrador de dispositivos y eliminar el driver o controlador del ratón y luego pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y los errores del registro de windows.

Otra opción es restaurar el sistema a un punto anterior así:

http://www.configurarequipos.com/doc251.html

¿Cuándo enchufas el ratón, se le enciende la luz? si es óptico claro...