¿Se puede montar Windows 7 en un Pentium 4 a 1,40 GHz con 1,25 Gb de RAM?

Tengo un ordenador que estoy intentando reparar;un Pentium 4
a 1,40 GHz con 1,25 Gb de RAM, el adaptador de pantalla es un Nvidia Gforce2
MX/MX400 estoy intentando montar un xp
Con servipack3 y al final cuando ya todo funciona al primer o segundo reinicio
del ordenador se queda colgado y falla.
¿Se puede montar Windows 7 en un Pentium 4 a 1,40 GHz con 1,25 Gb de RAM?
Es por que creo que la versión 7 es mucho mas estable que la xp( que falla
menos, vamos…)

1 Respuesta

Respuesta

Si amigo si se puede instala el windows 7 ultimate 32 bits y instala el panda que trabaja con la nube ya que tienes poco ram y el windows 7 usa como 680mb de ram te recomiendo linux y si es por la falla que dice pueden ser muchas cosas pero bueno suerte amigo