Problemas con mi laptop acer

Resulta que mi laptop, antes la podía encender y llegaba hasta el encabezado de windows XP... Siguiendo un consejo fui al disco duro y vi que estaba un poco salido de su lugar de conexión y lo empuje... Después de eso trato de pender la laptop y en menos de 5 segundos se apaga... Gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el laptop tenga un sistema de seguridad, activado por haber cambiado la posición del disco duro, te sugiero quitar por completo y con mucho cuidado el disco duro, encender el laptop sin disco durante dos o tres segundos, apagarlo, e intentar insertar el disco duro con mucha suavidad procurando dejarlo como estaba inicialmente, (un poco salido). Fíjate antes si el disco tiene alguna patilla de conexión desplazada.
Si nada resulta otra opción consiste en conectar el disco duro por USB mediante un adaptador, (llamado 'fuste' o 'carry') consistente en una cajita para conectar el disco duro por USB externamente, (es convertir un disco interno en uno externo funcionando por USB)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129327589-case-para-disco-sata-25-sata-conexion-usb-esata-carry-disk-_JM
Esto no es una solución real pero al menos podrás, en principio, iniciar el ordenador y acceder al disco, lo veo como un último recurso, si bien puestos a invertir un dinero en algo que no sabemos seguro si va a funcionar, puede que fuera mejor solución llevar el laptop a un servicio técnico o al lugar donde lo adquiriste, sobre todo si aún está en garantía.
Por último he buscado sobre alguna opción de reseteo, (reseteo legítimo, no de Bios), y he encontrado esto:
"Para recetar una bios de laptop tienes que destaparla y buscar el la esquina de la placa donde se encuentran las esquinas de la ram y la wireless hay dos pequeños punto cobrizos y al lado dice RTC RESET, tienes que puentear esos dos contactos por unos cuantos segundos y listo"
Tal vez reseteandolo reaccione. Buena suerte :)