Recuperar fotos borradas por accidente

Accidentalmente elimine unas fotos
De mi cámara digital y me gustaría recuperarlas, he encontrado infinidad
de programas pero todos me piden licencia de pago, y solo es para una
vez, espero ¿podrían decirme algún programa gratuito de verdad que las
recupere? Aunque sea una version de prueba
prueba a realizar la recuperación con un programa llamado recuva
Lo puedes encontrar en softonic es gratuito y bastante bueno a mi me ha
funcionado bastante bien eso si es muy importante que no hayas guardado
ningún dato mas en la tarjeta por que podrías a ver borrado los
archivos borrado para siempre o sea casi imposible leer los datos.

Hola, quisiera preguntarle por lo mismo a lo que tan satisfactoriamente me contesto, pero me di cuenta que unas que tenia de la visita de unos familiares a mi ciudad no las pude recuperar con RECUVA, me recupero fotos de hace un año, pero, unas de octubre NO ¿qué puedo hacer, que programa me recomienda?

2 respuestas

Respuesta

Que no sean de pago no conozco mas ninguno, y los que son de pago debes tener bastante conocimiento de informática y realmente no hacen mucho mas que el recuva.

Respuesta

Una muy buena opción también es el getdataback.

Suerte y éxito