Configurar Tarjeta Inalámbrica

buenas noches tengo un portátil hp pavilion dv 2000 con windows 7, se formateó y no me  puedo conectar a la wireless, busco el controlador en la página de hp y no me sale el sistema operativo windows 7 para descargarlo.

Que puedo hacer para solucionar éste problema. No tengo cd de instalación.

Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Según HP ese modelo no es compatible con windows 7 y no dan soporte de drivers para windows 7. Originalmente ese ordenador viene de fábrica con windows vista. ¿Antes de formatear ya tenías instalado windows 7?.

Un saludo

www.reparoportatil.es

Óscar. La Coruña. España

el equipo tenía windows vista

entonces que puedo hacer?.

En principio la última solución sería abrir el equipo y apuntar los datos correspondientes a tu tarjeta wifi e intentar buscar en la web del fabricante los drivers de windows 7, en principio a mi me pasó con un escáner que trabajaba correctamente con windows98 cuando quise ponerle el XP el propio fabricante me dijo que no me daba soporte. Lo siento pero no existe otra posibilidad, si el fabricante no da soporte no hay manera. No obstante te paso la dirección de drivers de tarjetas intel por si hubiese suerte http://intel-pro-wireless-drivers.softonic.com/

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

La Coruña. España