Ratón y teclado

Hola me han regalado un teclado y un ratón inalámbricola marca es primux tech el problema es k yo siempre los tenia con cable y no se como conectarlos y si hay que comprar un receptor o algo es k estoy muy pegada en estos temas un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para todo hay una primera vez, el receptor ya lo trae recuerda que tanto el ratón como el teclado usan pilas, lo primero es asegurarse de eso, que los dos tienen pilas, ahora también ha debido venir en la caja un receptor pequeño, puede ser igual que la conexión del teclado al pc o por usb, si es lila sabes que es teclado si es verde ratón y si es negro rectangular es usb.
Lo conectas una vez conectado en el receptor que acabas de conectar tiene un botón, pues pulsa el botón de búsqueda se pondrá a parpadear luego pincha en el botón que hay debajo del teclado inalámbrico. Empezará a funcionar el teclado.
Y repetir el proceso con el ratón, pinchar el receptor y lugo pulsar el botón que tienes debajo del ratón. Y listo.