Problemas HD

Hace tiempo compre un disco duro de 80 gb para un pentium II. Por desgracia solo me reconoció 33 gb. Ahora he cambiado de ordenador pero no consigo formatear el disco duro y que me reconozca los 80 gb.
¿Qué puedo hacer para reconocer el disco duro entero de 80 gb?

1 Respuesta

Respuesta
Eliminar la partición de 33 GB y hacerla de 80. Bien con el fdisk y luego format, o con el uso de alguna herramienta (partition magic) que evita la pérdida de datos o sí tienes windows 2000, en el administrador de discos.
v'sss
He intentado con el partition Magic eliminar la partición, pero me dice que solo tengo 33 gb. Lo probaré con el fdisk. Ya te contaré
Ok.