Monitor a 1024*768

Hola expertos, tengo un problema, ojala me puedan ayudar. Bueno tengo un monitor de 15" con tarjeta de video de 32, esta configurada a 800*600, funciona bien, el problema viene cuando lo cambio a 1024*768, todo se ve muy pequeño, lo que quisiera, es si se puede agrandar un poco más los objetos, ya sea iconos y letras, así como un monitor de 17 o más grande. Existe alguna solución, algún software o simplemente tengo que comprar otro monitor más grande. Necesito trabajar a 1024*768 por que los nuevos programas, como photoshop y macromedia están para trabajr a esa configuración, se puede trabajar a 800*600 pero me falta pantalla.
Gracias y espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una función en Windows 98 para agrandar los ICONOS del Escritorio y también las fuentes de las letras.
Los iconos se agrandan haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio PROPIEDADES en la solapa EFECTO tilda ICONOS GRANDES.
Para las fuentes los mismos pasos que la anterior pero elige la solapa CONFIGURACIÓN OPCIONES AVANZADAS TAMAÑOS DE FUENTE elige grande.
Eso es lo que se puede hacer por Sistema. Sino te recomiendo que si usas el equipo para diseño que compres un monitor como mínimo 17 pulgadas, ya que esos aplicativos son demandantes de espacio.
Un abrazo.