Tarjeta I/o

Se desconfiguraron los jumpers de una I/o para el control de puertos(disco duro, floppy, mouse, impresora) da la opción de configurar diferentes velocidades para el disco duro (8 posibilidades con 3 jumpers) ademas 2 jumpers para dejar como primario o secundario (no se si estos influyen para que no funcione bien el controlador del disco) igualmente se pueden habilitar/deshabilitar puertos por medio de jumpers (com 1,2,3,4, ¿prt) dónde encuentro la información sobre esta tarjeta multi I/O para configurar esos jumpers que funciona en una mother board para pentium 100 MMX?
Le agradezco la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te podría ayudar, pero es necesario saber que marca es la tarjeta, el modelo y por supuesto, en que modelo de PC la usa.
Si me conigue esos datos, le ayudaré inmediatamente.
Roberto Henry