El "paliza" del DVD

Ante todo disculpa por no haber cortado el "hilo", no sabia muy bien como funcionaba esto.
Bueno pues, siguiendo tu sugerencia, si abro el Real Player, me dice que no puede leer el archivo que detecta y que va a conectar con su web para actualizar, una vez conectado dice que no encuentra ningún plug-in, adecuado para este archivo.
Si abro el G-Divx, no me detecta ningún CD y se queda esperando.
He desinstalado el Windows Media Player 7, que es el que tenía, y entonces me salen los archivos de audio asociados al Windows Media inicial de Windows 98 SE, y tampoco me detecta ningún CD. Como esto no ha servido de nada, he vuelto a instalar el Windows Media Player 7. Todo continúa igual.
Otro dato, también funciona el DVD si utilizo el CDRwin y el CloneCD, además del Nero, que ya te lo dije, solo no me funciona con el WinOn CD.
O sea, hay algo en común con el CDRWin, el Nero y el Clone CD, que hace funcionar el DVD.
¿Sabes qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Cuando cargas un programa, normalmente se asocian ciertas extensiones a sus archivos... por ello, la primera recomendación que te hice fue la de con el TWeakUI quitaras el Autoejecutar... con ello, no se ejecutarían los CD's de música... con ello, no se cargaría el CD con el MediaPlayer... y no te marcaría el error... También te recomendé que compraras o alquilaras un DVD para ver si lo reproduce... con ello sabría de una buena vez si el DVD funciona o no.
Por último, te recomendé que metieras un CD de datos y accedieras a él ¿qué ves? ¿Qué pasa?
En realidad necesito saber si lo que te he pedido lo has hecho, porque son pruebas que son Estándar si lo llevaras con un técnico.
Roberto Henry
[email protected]