Tarjeta de televisión

Hola, te explico el problemilla que tengo. Hace cosa de un mes me he comprado una tarjeta sintonizadora de Tv. La tarjeta en cuestión es AverMedia AverTV Studio. La tarjeta en si funciona perfectamente ya que visualizo todos los canales que veo en mi televisor. El problema y la duda que me trae de cabeza es la siguiente:
Esta tarjeta tiene una opción para capturar imágenes y gravar de la tv al disco duro entre otras. Pues bien, cuando intento gravar algo de la tv al disco duro me sale el siguiente mensaje: Función no compatible con la tarjeta de sonido, debido a un problema en full-duplex. Esta función está desactivada, pero la grabación general no presenta problemas.
Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para activar la función full-duplex, mi tarjeta de sonido es "Zoltrix Audio Plus 6400 PCI V.2 Sound Card"? ¿En caso contrario como puedo hacer para poder gravar algún programa de tv al disco duro?
Muchas gracias de antemano por haberme atendido.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si capturas video, esta todo bien con la tarjeta de tv, pero el error de full duplex es de la tj. De sonido, si en las configuraciones del programa capturador no sale la opción de activar el full duplex, debes asumir que tu tj. No acepta full duplex, sin embargo eso no afecta en nada a tu grabación o captura devideo, según lo que tu dices, ya que el full duplex está pensado en circunstancias como el teléfono o voz por chat.
Hola de nuevo, te explico un poquito más. Cuando intento capturar video de un canal de tv, me sale el siguiente mensaja: "Error, no se puede abrir el dispositivo de entrada de onda. Comprueba los canales, el tamaño de las muestras y la frecuencia de muestreo". Quizá sea interesante que sepas que tanto por teléfono o por chat de voz, mi tarjeta funciona correctamente, ya que oigo y escucho, incluso prácticamente aunque los dos interlocutores hablemos a la vez. Muchas gracias nuevamente por atenderme. Un Saludo.
¿Qué tal están tus parlantes?
Lo siento, soy un poco novato en esto de la informática. Me podrías explicar que es eso de "parlantes". Gracias nuevamente
No, a lo que me refiero es a tu salida de sonido por donde escuchas audífonos, altavoces, no se, creo que tus parlantes andan mal si no es eso no se mne ocurre nada.
Un abrazo, no he podido ayudar mucho.