Problemas de arranque

Bueno mi problema es el siguiente.Le doy a encender el ordenador y arranca pero al los 2 segundos no suena la señal de la bios y se apaga todo los ventiladores y todo y se queda el Led rojo de la placa base encendido y tengo que esperar un rato para poder intentarlo, así varias veces hasta que al final se enciende cuando quiere.No se de que puede ser, mira que he solucionado problemas ya con el ordenador pero este me tiene desquiciado.Mi place base es una AOPEN 73 Pro.Duron a 800 mhz.Si m ayudas te lo agradecería.He desmonatado todo hasta la fuente de alimentación. Espero que me respondas en breve. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste con otra fuente?
Gracias por tu ayuda que además has acertado. Esta mañana fui a la tienda compre una y... bingo! Mis conclusiones dieron con la respuesta.LA fuente! En el clavo! Muchas gracias por tu ayuda aunque ya lo había arreglado. Eres un experto a la primera. Excelente.