Problema con mi sonido

Mi tarjeta madre trae integrado el sonido y este no funciona es una SIS 5595 y el sonido es SOUND PRO HT8738AM/PCI desearía saber que hacer ya que cuando quiero instalar el drive del sonido me sale un mensaje CAN'T OPEN .INF FILE y no esta ese archivo.
Y quiero ver que puedo hacer. Si me ayudas. Gracias. Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que ahí te esta diciendo es que no puede abrir un fichero INI, ya sea porque los drivers están mal o porque le falta como tu dices. Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la página web del fabricante de la placa base y descargar la ultima version de los drivers, que incluirán también los del sonido integrado.