Compra de un portátil

Comprar un portátil
Hola,
Quiero comprarme un portátil estoy bastante indecisa en cuanto al procesador y la velocidad. No se si elegir un centrino, un P4, un P4M,...
El portátil no lo voy a usar para juegos, si no para trabajo, tendré un montón de procesos corriendo, un servidor de aplicaciones, bases de datos, editores,...
Y también necesito que de verdad sea portable porque he visto algunos que pesan 7kilos.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que establecer son las prioridades. Lo bueno del procesador Pentium M para plataforma Centrino es que está diseñado especialmente para portátiles, por lo que es mucho más eficiente que un pentium IV en cuanto a energía. Esto nos da menos calor en la notebook y mayor duración de la batería.
Si no vas a usar software de gráfico 3D com juegos o programas de diseño gráfico, te aconsejo el Centrino, por su eficiencia.
Podes fijarte a continuación algunos ejemplos de modelos que tienen un peso decente ( no más de 3 kilos).
Cabe aclarar que 1 kilo = 2.2 libras (lbs) y que los precios que verás son de Argentina.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14462246
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14482887
Personalmente te aconsejo las Toshiba Satellite y las Sony Vaio.
Como mínimo tendría que tener 512 Mb de RAM DDR para que no te falte memoria con los procesos.