No se oye

Ayer abrí el PC para meterle más puertos USB. Solo toque el conector USB adicional i de paso una de las luces de estado que estaba mal conectada por el técnico de la tienda. Mi sorpresa fue cuandoabro el PC, todo me funciona genial pero no se oye nada por los altavoces. No hay ningún error con el dispositivo, windows reproduce música como si fuera bien, pero no se oye nada. He probado con otros altavoces y tampoco. En cambio si lo conecto directo a la salida de sonido dela tarjeta de TV si va así que problema de altavoces no es. Mi placa madre es una ASUS P4S800 con un Pentium 4 3Ghz conectado a ella.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener mal seleccionado el dispositivo por donde quieres que salga el audio. Fíjate en "Panle de Control, Dispositivos de Sonido y Audio, Audio y seleccioná el controlador de tu tarjeta de sonido.