Sobre temperatura pc

Hola, quisiera preguntarte como puedo hacer para que mi pentium2 350mhz no caliente tanto, ya que anda en los 70 grados, ademas no tengo forma de poner un cooler porque tiene el procesador con cartucho, la única solución que se me ha ocurrido es usar la pc destapada con un ventilador grande...

2 Respuestas

Respuesta
No es normal. Fíjate si el disipador está bien conectado, es decir, si hace contacto de manera correcta en el microprocesador.
Desármalo, límpialo y ponele grasa ciliconada en el contacto.
El cartucho del procesador tiene cooler, ahora no se porque calienta tanto... o es normal que ande a 70 grados
¿Cómo qué no tienes cooler?
Que sea cartucho no significa que no tenga que tener cooler. Viene el conjunto de cooler con disipador. Urgente cómprarle alguno, porque no podes tener el micro así. Viene un disipador grande donde es ele atornilla un cooler que se enchufa a la placa madre.
Si quieres un ejemplo, acá tienes uno:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14079878
Respuesta
Si es bastante 70 grados, pero aun con el procesador en Slot ( cartucho ) se engancha el cooler detrás del mismo, ve a una casa de computación y pide un cooler para Pentium II Slot y bueno de acurdo a tu economía fíjate el que puedas comprarle, pero es importante para el funcionamiento y la vida del micro, sino colócale ventilación al gabinete pero no te aconsejo usarla destapada porque la tierra y el polvillo son tan malos como la temperatura.