Montado de PC

Hola! Hay algún orden especifico para montar, configurar e instalar un PC me refiero a BIOS/ Hardware/Drives. Agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres armar un equipo debes primero montyar el hardware, cuando lo prender por primera vez configuras la bios respexcto del procesador y la fecha, luego instalas el sistema operativo(windows, linux), luego regularizas los drivers, y luego instalas el resto del software.
Opcinalmente puedes ir al site del fabricante de la tarjeta madre para actualizar el bios, eso es un poco más complejo.