Contraseña

Hola, mira mi problema es un portail, un latitude LS H500, no tiene disquetera, ni cd-rom, porque es así el modelo, creo, tiene usb, puerto impresora, para ratón, y me han dicho que en la parte de abajo una entrada con "trampilla" llamada "cuna", una ranura para una tarjeta, no se de que..., para instalar un monitor, y otra ranura que tiene dibujado un ratón y otro portátil, tiene instalado w2000, aunque me han dado la contraseña, esta mal y no me deja entrar. Aunque si doy a f2, entro en setup pero no he conseguido quitar los pss, ya que no me deja.
¿Qué puedo hacer?
¿Si conecto un cd-rom? ¿Dónde?
¿Y a otro ordenador?
Son cosas que se me ocurren.. Pero no se que hacer..
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno obviamente como ya te habrás dado cuento vas tener que reinstalar el w2000 lo cual como me parece que latitude es un modelo de dell sino me equivoco no te preocupes que los drivers están en la web y le podes poner un cd externo usb especiales para notebooks desde el cual puedes bootear con el cd de instalación.
Si han puesto contraseña para entrar a windows 2000, era un ordenador de una empresa que cerror y tenia bastantes ordenadores conectados en red, y a los conocidos los vendieron a un precio irrisorio y a través de una amigo lo conseguí, y me dieron una contraseña, de usuario o supervisor, pero tenia 20 usuarios o supervisores, y en ninguno funciona, o esta mal la contraseña, se confundieron o fue una gracia, así pues no puedo acceder al sistema, espero que todo esto te sirva de aclaración,
se me ha ocurrido conectar algún cd-rom, pero no se dondes... no se que hacer, gracias
¿Qué contraseña la de windows 2000?