Problemas con dispositivos USB

PC CELERON 533 MHZ, 128 MB RAM, DISCO DURO 10 GB, MOTHER PCCHIPS 741LMRT
No logro que funcione cámara web genius usb, ni cámara digital kodak usb, ya actualice bios, cuando intenta instalar el dispositivo da pantalla azul, ya probé con otro sistema operativo, y da el mismo problema, ¿estarán mal los puertos usb?

1 respuesta

Respuesta
Si tiene toda la pinta de que los puertos usb no sean compatible con los dispositivos que estas enganchando.
Considero que una fácil solución seria comprar una tarjeta pci de puertos usb 2.0
De esta manera conectado como pci no debería darte problemas.
La experiencia que yo he tenido ha sido con placa de p4 con usb 1.0 y me pasaba lo mismo con un modem de adsl usb 2.0.
Lo solucione de esa manera.
Suerte