Consulta sobre Hardware

Desde ya muchas gracias...
Mi pregunta es: ¿Cuál es la pc adecuada que debo adquirir para hacer diseño gráfico?.
Te agradeceria si descrivieras componentes (RAM,Mother,Disp E/S,Micro,etc) en detalle y si pudieras mandar la respuesta a [email protected]
Muchas gracias, Ezequiel

1 respuesta

Respuesta
Para diseño gráfico de alto rendimiento, te recomiendo los siguientes componentes
512 mb memoria ddr 400 (pc 3200)
Tarjeta madre intel 865 gbf
Procesador intel piv 2.8 ghz bus 533 o mayor ya que hay 2.8 ghz presscott o 2.8 ghz ht
disco duro 120 gb 7200 rpm seagate barracuda
dvdrw samsung 12x
combo cdrw-dvd 52x-16x samsung
tarjeta de video agp fx 5700 256mb o en su defecto la fx 5200 128 mb
monitor lcd 17"
Unidad zip iomega
Scanner hp scanjet 3970 o superior
De las impresoras hay gran variedad de opciones habría que definir los recursos con los que cuentas pero te mencionare 2 en impresión laser a color la epson aculaser c9000 y la hp 1500l
En chorro de tinta la epson stylus r 3000, la eoson stylus 1280 y la hp inkjet 2300