Memoria virtual

Tengo problemas con mi pc al estar navegando me aparece una advertencia que mi memoria virtual esta al limete y que podría perder algunas aplicaciones tengo xp y mi maquina es una AMD ATHLON 1700 CON 128MEMORIA RAM,
¿Puedo ampliar la memoria virtual?
¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Tenemos varios tipos de memorias la memoria física
que representa las 128 megas cuando esta llega a limite toma parte del del disco duro como mememoria esto hace que tu equipo de computo se vuelva más lento.
Vete a inicio panel de control
Sistema, opciones avanzadas, rendimiento.
Ajustar e mejor rendimiento
Opciones avanzadas, memoria virtual cambiar.
Tamaño personalizado
multiplica 128* 3 =384
Tamaño inicial de memoria 384
Tamaño máximo de memoria 384
Estos cambios van a ser de tu equipo de computo más veloz
También te recomiendo
Que deshabilites muchos programas que has de tener cargados desde inicio