CDRW Copia al vuelo

Hola!Tengo unCDRom x52 y unCDRW 12x10x32 master y slave respectivamente conectados al IDE 2 y estoy usando NERO 5.(Ambos Hardware AOpen)Mi duda y problema es el siguiente.Cuando intento grabar,sale el siguiente aviso ."Un Bus IDE no puede gestionar operaciones entrelasadas de lectura y escritura.Si continuas puede reducir la velocidad de grabacion o causar insuficiencia del Bufer",y luego me recomienda no conectar ambos Hardware en el mismo cable.Te agradesco de antemano tu respuesta.MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente... lo más recomendable es que dos unidades de CD no compartan el mismo IDE pero si insistes en hacerlo, cambiar la quemadora a Master y la lectora a Slave y ya no debería darte problema... lo que pasa es que los datos llegan "mejor" al IDE primario que en el secundario...
Prueba a cambiar, si te marca el mismo error, me avisas.
Roberto Henry
[email protected]