HD Extraíble

Hola:
Acabo de conectar una unidad extraíble a mi PC mediante el puerto paralelom que contiene un disco duro IDE dentro. Ya están instalados los drivers (EPEZ SCSI de Shuttle para W95). En principio está todo bien instalado pues en el administrador de dispositivos no hay ninguna anomalía ni conflicto. Pero al reiniciar la nueva unidad que supuestamente debería aparecer no aparece.
En las propiedades del driver hay linea de comandos para poder introducir algún parámetro.
¿Sabes si hay que escribir algo ahí?
Si no es así ¿Sabrías qué puedo hacer para que funcione?
Un saludo y gracias por todo.
Peque

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no he ocupado nunca un disco duro paralelo, pero tengo un grabador de cd externo que me imagino tienen pocas diferencias, pero la verdad me gustaría ver el manual o más info sobre tu unidad, ¿me podrías dar el modelo y el fabricante?
Ya que yo creo que hay que haberle partición o formatearla para que la puedas ver en Mi Pc, en windows.
Un abrazo Fideozónico