Problemas con el sonido

Acabo de instalar windows me en mi pc.
No puedo oír ningún sonido. El error que me da es que no hay instalado ningún hardware de sonido, pero esto solo me ocurre com el win me, no me pasaba con el 98 ni con el xp.
No se como solucionar esto, espero una respuesta tuya, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el audio de tu PC es integrado. Tienes que conseguir los drivers para win ME, buscándolos en la página del fabricante de tu placa base, o de tu tarjeta de sonido si no es integrada.