Marca de memoria.

Hola baldomero666.
¿Sabes cuál es la mejor marca de memoria ram que existe en este momento?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor marca que ahora mismo hay en el mercado es kingston. Esta marca ha tenido bastante apoyo de las revistas de acturalidad de pc y software...
Ok y gracias.
¿Pero qué te párese las Corsair?
He oído buenos comentarios sobre esta marca. ¿Usted qué opina?
Corsair es una buena marca aunque la velocidad de transmisión de velocidad de memoria no es tan rápida y fiable como kingston... aun así Corsair no es una mala elección... Te recomiendo tengas solo un modulo de memoria en la ranuras de la RAM, así impides que hayan conflictos entre los módulos de memoria