¿Memorias? ¿

Hola man ojala podas ayudarme ...
Mira tendo una placa madre DFI ad 77 con un procesador AMD athlon xp 2600+ barton y una memoria spectek DDR400 de 256Megas
Mi duda es la siguiente quisiera ponerle otra memoria más ... Una ddr400 de 256megas pero el drama es la marca de la memoria ya que spectek me parece que no va!
? ¿'¡Si es que le pongo una Samsung o una Kingston me dará problemas con la que ya tengo(compatibilidad)? ¿'¡
? ¿Si es que le pongo una Kingston ddr333(ya que la ddr400 esta más cara)
¿Me dará problemas? ¡¿?

2 Respuestas

Respuesta
En general las kingston no suelen dar problemas.
En cuanto a la velocidad de la memoria, ambas deben ser iguales y comrpueba en la BIOS que el bus esta a la velocidad correcta
¿Gracias man `pero a que bus te refieres al FSB? ¿
Dependiendo de la placa puede ser que la velocidad de FSB no se corresponda con la velocidad de memoria.
Puedes comprobar esto en tu BIOS.
No olvides finalizar la pregunta
Respuesta
Te recomiendo poner otra de 400 para evitar conflictos (es probable que los haya si pones una 333 o te baje el rendimiento de la de 400). Y no importa tanto la marca, sino las características de las mismas.
Tendrías que anotar todo lo que dice en la memoria que tenés y cuando vayas a comprar preguntar por la compatibilidad con la memoria que tienes y la placa madre.
Pero no creo que tengas ese tipo de problemas ya que es una muy buena placa madre la que tienes.