¿Memoria? ¡

Hola man ojala podas ayudarme ...
Mira tendo una placa madre DFI ad 77 con un procesador AMD athlon xp 2600+ barton y una memoria spectek DDR400 de 256Megas
Mi duda es la siguiente quisiera ponerle otra memoria más ... Una ddr400 de 256megas pero el drama es la marca de la memoria ya que spectek me parece que no va!
? ¿'¡Si es que le pongo una Samsung o una Kingston me dará problemas con la que ya tengo(compatibilidad)? ¿'¡
? ¿Si es que le pongo una Kingston ddr333(ya que la ddr400 esta más cara)
¿Me dará problemas? ¡¿?

1 respuesta

Respuesta
Siempre es conveniente conseguir una igual a la que ya tienes sino tienes que cambiar tu modulo por otro del valor deseado y así evitar incompatibilidades o jugártela y poner la que consigas eso si no pongas de distintas velocidades si la tuya es 400 usa de 400