Conexion Canon PowerShotS30 a Windows Me

Llevo toda la tarde intentando conectar mi nueva cámara al ordenador. He cargado CDRom que viene con ella(Canon Digital Camera Solutions v7.1) y ha sido OK. En cambio al conectar la cámara al puerto USB del PC, este me reconoce la camera pero no me descarga las fotos. El programa que tendría que descargar las imágenes (ZoomBrowser EX) no reconoce ninguna cámara, en cambio en la configuración de mi PC aparece el modelo de cámara Supongo que se tracta de un problema de ajuste de conexión, pero no hay manera. Lo he probado todo.
Si tengo respuesta este fin de semana, perfecto, si no el lunes tendré que consultarlo en la tienda.

3 Respuestas

Respuesta
Yo pase por problemas similares con mi Nikon digital.
Comprueba que:
- Tienes lo últimos drivers y si no bájatelos.
- La cámara este encendida para que la reconozca el puerto USB
- Con la cámara encendida, enchufa y desenchufa el cable USB a nivel del PC
- La cámara aparecerá como una nueva unidad de disco en Mi PC y al abrirse se lanzará el programa Canon de visualizaci
ón.
- Si con esto no funciona pregunta en la tienda porqure supongo que no serán tan bordes como los de Nikon que no me ayudaron y tuve que perder una semana haciendo pruebas hasta lograrlo.
Respuesta
He encontrado un sitio en donde habla de tu cámara, es el sitio oficial de canon japón en donde según a mi entender la cámara utiliza un software similar al de los escáner USB, llamado Twain, este software se acciona cuando uno utiliza el programa de la cámara para bajar las fotos o cuando uno necesita adquirir una imagen y utiliza la cámara como escáner. Si no la detecta puede haber un problema o conflicto de hardware, deberías desintalarla y volverla a instalar, sino bajar los drivers para Windows ME por internet. El sitio es el siguiente:
http://www.canon.co.jp/Imaging/PSS30/PSS30_5-e.html
Generalmente Windows ME tiene problemas con algunos controladores de los periféricos, para solucionarlo generalmente yo bajo los Drivers de internet.
Mucha Suerte.
Pablo
Respuesta
Si es problema de configuración no podré ayudarte ya que no conozco el software de la Canon Powershot (no conozco todo el software del mercado, es imposible). Si el sistema operativo te reconoce la cámara bien y no hay ningún problema de hardware entonces es seguro que es asunto del programa de descarga. Tendrás que consultarlo en la tienda, lo siento.