Problemas con pila de BIOS

Tengo una placa intel con micro pentium 166 MMX, cada vez que la enciendo me da error de CMOS y revise que tuviera pila y no la encontré por ninguna parte, ¿cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un modelo de placa Intel que no tiene la pila tradicional que se ve, generalmente la tiene oculta, esta a la altura de los SIMM y tiene aspexto exterior como de caja, esta en su interior. Solución: sacar la pila y buscar el repuesto o modificar la "cajita e introducir una pila chata tradicional".