Averiguar que chipset gobierna la placa base

La pregunta es la siguiente como averiguo el chipset que gobierna una tarjeta madre si no tengo la cpu en mi poder

1 respuesta

Respuesta
A ver, si entendí bien, quieres saber que chipset tiene una máquina que no es tuya, y la que no tienes acceso fácilmente, o tal vez pertene ce a alguien que se encuentra lejos ¿es así?... si es así, existe una utilidad en internet que se llama Aida32... está utilidad al instalarse, te informa de todo el hardware que contiene el PC, incluyendo, en la mayoría de los casos, el fabricante de dicho Hardware... Ahora, si tienes acceso a la máquina, busca en el manual, y si no lo tienes, puedes buscar en internet, en la página del fabricante de la Tarjeta Madre la información que requieres.