Preguntita

Tengo problemas con una compu que me estoy armando, ya conecte todos los cablecitos del panel y cuando la prendoantes de que encienda el monitor se apaga y después de prenderla nuevamente enciende el monitor me aparece en la pantalla para cnfigurar el setup y luego de 15 segundos se vuelve a apagar, me podrías decir que pasa

1 respuesta

Respuesta
Si mal no entendí... a veces te prende unos 15 segs y otras directamente no enciende...
Me parece que estas teniendo problemas con el calor del micro...
Fíjate que el ventilador del micro este bien enchufado y funcoine
Q.