Problema de sonido

Hola amigo.. Tengo un gran problema y no sé que es: Resulta que tengo el hardware de sonido SIS 7012 integrado en la Motherboard y con un modem HSP56 MR. El Motherboard chpset es SIS XP4 HT7961 y el LPC I/O IT8705F. Cuando tenía Windows 98SE el sonido funcionaba muy bien hasta el instante en que me conectaba a internet. Cuando me conectaba a internet el sonido desaparecía y quedaba totalmente bloqueado hasta que vuelva a reiniciar la máquina. Incluso aunque salía de internet seguía bloqueado hasta que reiniciara la máquina. Nunca pude saber por qué. Ahora tengo Windows XP Professional y ocurre lo mismo. Sólo que ahora es de forma permanente. No sale nada de sonido. Cualquier sonido que se ejecute queda inmediatamente bloqueado. El hardware de sonido funciona muy bien porque dice estar ejecutándose. Incluso los ecualizadores de winamp muestra que está ejecutándos e sonido sólo que no se escucha nada. No sale sonido de nada. Y ahora es permanente aunque no me conecte a internet. ¿Qué puede estar pasando?.. Por favor, si puedes ayúdame. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques los driver más actualizados tanto para el modem como para el chip de sonido.
En este tipo de MoBos en especial con chipset SIS el modem esta ligado íntimamente al sonido, por lo que una actualización de drivers de los chipsets y del bios no te caería nada mal.
Gracias pero ya otro me ayudó y solucioné el problema. No era nada de drivers sino de conflicto de hardware, pero ya lo solucioné. Gracias de todas formas.