Urgente, grave problema al arrancar mi pc

Tengo una Asus A7V600, cuando arranco el ordenador después de unas horas cortado no hace nada, la pantalla en negro. Lo corto, lo vuelvo a encender (a veces funciona el reset otras no) y se queda igual, en negro, pero esta vez (a veces no es a la segunda sino a la tercera o cuarta) suenan pitidos sin parar, todos de la misma longitud y tono. Según Award es problema de la memoria. No tengo más módulos para probar y no estoy seguro que este sea el problema.
A la tercera si arranca pero se va a la bios diciendo que se colgó por configuración incorrecta de la cpu, tampoco es eso... Es un duron 1600 y esta bien, de hecho a funcionado durante un mes! Esta puesto a 1600, y en automático pone el fsb a 133, perfecto, y la memoria en automático también, también probé a ponerla a 400 y funciona. Y tras esto, todo funciona que te cagas, ni el más mínimo cuelgue, rapidísimo, perfecto.
Leo por internet y la placa base es una kk. Muchos tienen problemas de memoria y nadie lo consigue solucionar cambiando módulos. Algunos dicen que solo funciona en el slot 3, a mi me ha estado funcionando un mes en el slot 1 y ahora deja de hacerlo por las buenas.
Otros dicen que puede ser que este la placa cortocircuitada. Puede ser, cndo lo monte por primera vez paso lo mismo, salvo que siempre se quedaba negro.
Empezó funcionando y mientras instalaba el windows se quedo colgado. Probé a cambiarlo todo, porque tenia otro ordenador desmontado y nada. Lo llevo a la tienda, me dicen desmóntalo entero, me pinchan la placa sin caja ni nada y funciono, lo volví a montar y todo fue bien hasta antes de ayer.
¿Por eso pienso que puede ser un corto con la caja? ¿Algún tornillo que no aísle bien? No se muy bien de que va eso.
Los datos:
Asus A7V600X
Amd duron 1600 throughbread
256MB ddr400 no se la marca
Ati radeon 7000 64MB
120GB seagate serial ata
4 GB maxtor
2GB seagate
lector de cd 24X
Grabadora DVD LG 8X
Por favor, soluciones rapido o esto va a morir ya.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sugerencias:
Desconecta todo menos el HDD grande,
Bajate de internet el promgrama MEMTEST86 y chequea la memoria.
Lee en la página de Asus la marca de los módulos de memoria recomendados y lee las FAQ acerca de los pitidos, BEEP, es bastante clara.
Ademas puedes desmontarla de la Caja y si arranca perfectamente, ir añadiendo los demás componentes uno a uno.
Verifica que tienes una fuente de alimentacioin generosa, recomendable 400w, pero esto es la ultima parte.
Gracias, ya esta solucionado. Después de buscar un poco di con la clave. Hay gente que le pasa exactamente lo mismo. Se me había aflojado un tornillo de la placa base. Lo que me gustaría saber es la explicación física de esto.