Fuentes

Hola quisiera saber si para medir las tensiones en las fuentes atx, me tienen que dar los mismo valores que las fuentes at . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es si y no. Te tiene que dar los mismos valores en los conectores de alimentación de discos duros y disquetera (que suelen ser +12 -12 +5 -5). Otra cosa es las alimentaciones de las placas bases, que serán distintas puesto que la forma de alimentarse una placa en una fuente atx y at son distintas.
Es más una fuente atx, a no ser que la pongas en una placa no la vas a poder iniciar, ya que se arranca electrónicamente y no con un interruptor como en las at.
Un saludo, y no se te olvide finalizar y valorar la pregunta.
Lo que te pido si sabes, es que valores me tienen que dar en la alimentación de la placa, ya se que para tomarla tengo que hacer un puente entre el cable negro y verde, pero quisiera saber los otros valores de los cables, desde ya mucha gracias
Si lo que quieres saber es las tensiones del conector de alimentación, prueba en esta página que te lo indica claramente.
http://www.redeya.com/electronica/tutoriales/repara/cfatx.htm
Un saludo y no olvides finalizar y valorar la respuesta.