Driver de sonido

Hola:sin querer perdí o desapareció el driver de sonido y necesito instalarlo de nuevo.mi duda es, que yo creo que lo tengo guardado(la copia)dentro de:mi pc-unidad c-drivers-sonido.
El tema es que cuando llego a donde dice sonido me aparece una lista interminable de archivos, carpetas, etc y quisiera saber cual de todas esas opciones puede llegar a ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que tarjeta de sonido tienes, marca y modelo, y si no se trata de una plaa pci, y utilizas la que viene con la placa base dime la marca y modelo de la placa base de tu pc para que pueda buscarlo.
También puedes utilizar n panel de control, agregar hardware y tl vez el mismo logre instalarse el solo.
master: te confirmo la tarjeta de sonido es cmi 8330 audio adapter.
Es onboard
Ya lo tenemos, es un chip fabricado por la empresa CMedia, una vez sabido esto, te pongo el enlace para bajarte los drivers de varios sistemas operativos, si se trata de win xp has de bajarte los drivers del windows 2000.
Léete una vez elegido el sistema operativo, a la derecha los consejos de instalación que vienen a la derecha bajo el enlace Install.
http://www.cmedia.com.tw/edl8330.htm
Bueno, y eso es todo, epero haber podido ayudarte, no olvides cerrar la pregunta.