Cambio de ordenador.

Me han regalado un PC de segunda mano y quiero hacer una fusión rara con el que ya tengo porque la verdad es que tan sólo puedo aprovechar la placa base y procesador. Lo demás es una auténtica "birria" (No es que sean malas, pero en comparación a lo que tengo si!)
Si yo paso todos los componentes de mi ordenador: Algo de RAM extra (ambos utilizan SDRAM), tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, discos duros y CDRom's, teóricamente no debería darme problemas con windows (tema de drivers), pero quería que alguien me lo confirmara.
Lo pregunto porque ahora mismo estoy muy liado con practicas de la uni y tal, y no estoy para perder dos tardes en instalarlo todo de nuevo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre que he cambiado de p.c he hecho lo mismo que tu planteas.
No te dará ningún problema y es por tanto perfectamente posible hacerlo.
La única salvedad a tener en cuenta es la tareta gráfica, colmo esta se monta en el puerto AGP, has de mirar que la que tines sea compatible con la placa base, en cuanto a las velocidades, por ejemplo, tu tarjeta es agp x4, eso quiere decir que también sera compatible hacia atrás, probablemente no tendrá problemas, pero si tu tarjeta es x8, deberás mirar si la placa lo soporta, ya que la mayoría de agp x4 por cuestión de voltajes nbo lo soportaría.
Si te haces un lio dime el modelo exacto de tu tarjeta gráfica y la marca y modelo de tu placa base ( esta serigrafiado en la misma) y yo te lo miro.
Vale. Merci por la respuesta.
En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, no tendré ningún problema. Mi placa base actual (la que voy a jubilar), tiene AGP 1.0 (1x-2x), mientras que la nueva es a 4x. La tarjeta gráfica, una ATI Radeon 9000 es a 2x-4x.
Venga, gracias por tu respuesta y tu celeridad (no me esperaba que respondieras tan pronto!