Hp no quiere hardware nuevo

Mira resulta que compre una pc (hp a510e) y como el disco que traía es muy chico pues decidí ponerle el disco que tenia en mi antigua pc(master, windows xp pro funcionando perfectamente)
Pero al ponerlo me sale una pantalla azul esa que dice " verifique que el disco este bien terminado" que lo cheque con fdisk y al ultimo algo que parece un error con referencia a memoria
0*A00001h0000 (00000000*16000) es un ejemplo no son los números exactos.
¿Cómo puedo hacer que reconozca el disco sin necesidad de formatear ni nada?
Este disco jala perfectamente pero solo que la nueva pc no lo acepta, ya entre al bios y si lo reconoce pero al momento de cargar windows pues nada de nada
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bien, el problema es que xp no reconoce todos los dispositivos de tu nueva pc, y se vuelve loco, eso suele pasar cuando se cambia de placa madre, la pena es que no conozco más solución que salvar los datos y formatear el disco, y reinstalar el xp.
¿Osea lo que quieres decir es que el windows guarda información sobre la pc en la que fue instalado por primera vez?
Eso no lo sabia, más bien yo pensé que el bios de la pc era la que guardaba de alguna forma información del hardware y sistema cargado de fabrica.
Fíjate que ni siquiera se me había ocurrido eso, ya que anteriormente han venido amigos a mi casa ha hacer respaldos y pues siempre pongo mi disco en sus compus y nunca me había pasado eso,
Entonces, ¿tu crees que debo formatear e instalar de nuevo xp en la nueva pc?
Si, por mi experiencia la única solución es formatear y reinstalar el xp, por desgracia no conozco otra manera, y si, el windows, cualquier version, guarda su configuración en el disco duro, la bios solo tiene información de los componentes de la placa madre, disco duro, disquetera y cd rom.