Ayuda se me bloquea el ordenador

Hola quisiera que alguien me ayudara a averiguar el problema que tengo con el ordenador que se me bloquea:
Tengo un PIV INTEL 120 GB HD 512 MB RAM placa base ABIT AI7 grafica ABIT Siluro FX5600 OTES 256 MB
SO WIN XP SP1
El problema es el siguiente:
Cuando lleva el ordenador encendido varias horas (3-4-5), se bloquea el ordenador y solo me responde el ratón, pero no puedo ejecutar ningún programa. Esto no me pasaba antes, por eso decidí formatear el HD y me sigue pasando lo mismo, por eso creo que será un problema de hardware. El único programa que he instalado ahora es el emule. Pero siempre lo he tenido sin ningún problema y no cambio de version.
También he pasado un antivirus actualizado NORTON y no me reconoce ningún virus.
¿Alguien me puede echar una mano?
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1º comprueb al temperatura del sistema tanto de tarjeta gráfica como del micro
Pienso que es más fácil que sea de la tarjeta gráfica siempre que el micro sea de los tipo in box es decir que el ventilador venga de intel
En primer lugar, gracias por contestar. Me he bajado un programa de que se llama everest home y me ha dado los siguientes valores de control de temperatura, aunque no se como se mira la de la gráfica.
Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor Winbond W83627HF
Acceso al sensor ISA 290h
Temperaturas
Placa base 3 °C (37 °F)
Procesador 3 °C (37 °F)
Aux 3 °C (37 °F)
Maxtor 6Y120L0 27 °C (81 °F)
Valores de voltaje
Núcleo CPU 2.66 V
CPU Auxiliar 2.66 V
+3.3 V 2.67 V
+5 V 4.95 V
+12 V 11.19 V
-12 V 0.31 V
-5 V 1.54 V
Puesta en espera +5 V 4.97 V
Batería VBAT 0.64 V
Tengo 2 ventiladores en la caja "ANTEC" uno en la tapa lateral y uno detrás + el de la fuente.
¿Alguna sugerencia?
La temperatura que te está dando del micro no es correcta ya que esta suele estar sobre los 40 grados o más, ¿tienes posibilidad de instalar otra tarjeta gráfica para comprobar si es de ella? Prueba eso
Ah por cierto la temperatura del micro la puedes observar en la bios