Problema de memoria

Hola amigo tengo problema de memoria todo trabajo esta todo bien pero cuando de un momento a otro me aparece una pantalla de color azul diciendo un a dirección y que tiene problemas y cosas pero se queda ahí y se cuelga según me dicen es memoria lo he cambiado y siempre sucede lo mismo no se que más hacer amigo una ayuda por que no puedo avanzar mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el mensaje de la pantalla azul se el típico conflicto de rangos de memoria de controladores VxD haga lo siguiente:
Reinicie en modo seguro.
Desinstale el controlador de la tarjeta gráfica.
Reinicie de nuevo.
Reinstale el controlador gráfico y las directx 8.1b.
El problema debería desaparecer.